7 Cosas que suceden cuando no se tiene relaciones sexuales regularmente

La falta de relaciones sexuales afecta al cuerpo humano de forma negativa. Aquí hay algunas cosas que usted necesita saber, para el presente o para el futuro. Aquí está lo que pasa con su cuerpo si usted excluye su vida reproductiva.


Esto sucede cuando no tiene relaciones sexuales regularmente

1. Deterioro de la función cerebral: Los científicos han demostrado que la actividad sexual aumenta el crecimiento de las neuronas en el hipocampo del cerebro. La abstinencia, al parecer, no hace crecer el cerebro. Es por eso que debe empezar a tener relaciones sexuales mas seguido o su cerebro va a empezar a deteriorarse. No se alarme, tampoco es que se va a quedar sin neuronas por no tener coito.

2. Disfunción Eréctil: Este es un descubrimiento interesante. La abstinencia parece aumentar la probabilidad de disfunción eréctil en los hombres. Esto porque el cerebro toma como momento de "pausa" (por así decir) el tiempo que usted no ha tenido relaciones, es una especie de freno pues cuando se quiere tener, el cerebro no esperaba que eso iba a pasar, ahí es cuando ocurre la disfunción.

3. Su sistema inmunológico se vuelve más vulnerable: Parece que la práctica, en realidad, contribuye positivamente a la función inmune de su cuerpo. (En las mujeres, estos cambios parecen estar orientados a facilitar el proceso de embarazo).

4. Autoestima: La abstinencia puede bajar su autoestima, construir un sentimiento de culpa, reducir el nivel de oxitocina y otras hormonas importantes, es por eso que a veces las personas se sienten "bajoneadas" sin ganas de nada, y no saben el por qué, pues bueno, podría ser por falta de coito. Claro que no siempre es por esta razón.

5. Estresado: Pequeños estudios han descubierto que las personas que no tienen relaciones regulares tienen picos más altos de presión arterial provocadas por el estrés. Creo que esto no se necesita explicar, todos sabemos que tener relaciones sexuales es extremadamente relajante y ayuda a eliminar el estrés. Es por eso que, es bueno juntarte con tu pareja para eliminar el estrés juntos debes en cuando.

6. Problemas cardiovasculares: Realizar el acto constantemente está fuertemente ligado a la salud cardiovascular.

7. Infecciones: Si tiene coito seguido reduce drásticamente el riesgo de infecciones del tracto urinario y las ETS. Aunque parezca poco creíble, tener relaciones con tu pareja te va a proteger de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Ahora que sabe esto, no esperes más y empieza a tener más contacto físico con tu pareja para evitar todos estos problemas que hemos mencionado.