Personas inteligentes: 10 características que las diferencian de las demás

Haga que sea difícil levantarse por la mañana, nunca ordenar su escritorio y además maldecir seguido, etc. Si alguno de estos hábitos descritos le pertenecen, entonces hay algo que debe saber. En este artículo, encontrará que estos aspectos de la personalidad están relacionados con la inteligencia. ¿Estás listo para ser sorprendido?.


Características de las personas inteligente que las diferencian

1. Maldecir a menudo: Los resultados de un estudio realizado en los Estados Unidos, han demostrado que las personas que conocer más formas de "maldecir", obtuvieron mejores resultados en pruebas de CI. Los investigadores concluyeron que el conocimiento de un mayor número de malas palabras y expresiones vulgares indica que el hablante tiene, de hecho, un vocabulario más amplio y, por lo tanto, una forma de utilizar el lenguaje más sofisticado.

2. Dormir tarde: Otro estudio realizado en los Estados Unidos (artículo en inglés) mostró que los jóvenes examinados, que se acostaron más tarde, tenían un coeficiente intelectual más alto que los que se acostaban temprano... Nunca se hubiera imaginado,lo sabemos.

3. Ser perezoso: Buenas noticias para todos los perezosos: los investigadores de la Universidad de la Costa del Golfo en Florida (Estados Unidos) descubrieron que, aparentemente, las personas inteligentes toman más tiempo para reflexionar (Artículo en inglés) y considerar las cosas que los rodean, y por eso tienden a en general hacer menos. 

4. Discuten tranquilamente: Por supuesto, incluso las personas inteligentes muestran sus sentimientos, incluso los más extremos, pero cuando esto sucede, rara vez se traduce en discusión o discusión. En la práctica, las personas inteligentes saben cómo ser más diplomáticas.

5. Desordenados: Un ambiente desordenado parece tener un efecto positivo en la creatividad (artículo en inglés). Es por eso que las personas inteligentes tienden a vivir y trabajar, rodeadas de caos. Claro que esto no aplica siempre.

6. No se consideran mejor que los demás: Las personas inteligentes suelen ser menos homófobas y racistas. Los estudios revelan que tener un enfoque abierto a la diversidad, independiente y progresivo, requiere un cierto nivel de inteligencia.

7. Admiten sus errores: Además, a las personas inteligentes les resulta útil y simple reconocer sus errores. Esto se debe a que por error ven una manera de aprender y mejorar. Por otro lado, "el aprendizaje es errar", dijo el sabio, esto es cierto para las personas inteligentes, cuya llamada "inteligencia emocional" está menos desarrollada: esto significa que estos sujetos tienen una relación sana con el error, y saben cómo remediarlo.

Seguramente te sentiste identificada con algunas, comparte con tus amigos este artículos para que ellos también se identifiquen con alguna.